91 697 79 22 info@somade.es
empresa

Empresa

Empresa

SOMADE SL es una empresa de carpintería con más de 30 años de experiencia, dedicada a ofrecer soluciones en madera para empresas constructoras o estudios de arquitectura, especializada en todo tipo de trabajos diseñados a medida para oficinas en el territorio nacional.

Nuestro principal objetivo es prestar siempre un servicio de alta calidad a nuestros clientes, de modo que consigan marcar diferencias. Contamos con un exquisito trato personal, y nos encargamos de que sus expectativas y metas queden altamente cumplidas.

Somos una empresa dinámica, moderna, en continuo cambio para adaptarnos a las necesidades del mercado. Nuestros diferentes profesionales cuentan con una dilatada experiencia en el sector, lo cual nos capacita para asesorar en la elaboración de todo tipo de proyectos, y en su ejecución.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies incluida en nuestro Aviso Legal.

Ir Arriba